miércoles, 25 de enero de 2012

Amor!

Ni el título del blogg, ni los motivos por los cuales lo he creado concuerdan con lo que voy a escribir a continuación.


Como bien dije en un comentario, me llamo Sara e hice este blogg por motivos "profesionales", es decir, este blogg fue creado para superar una tarea optativa y poder ganar unas décimas de nota en la asignatura de "Sociedad del conocimiento" del Grado de "Educación Social".


El motivo de esta entrada es diferente. Hoy no quiero escribir sobre los problemas que todos estamos cansados de escuchar. Hoy quiero hablar de eso que nos ayuda a seguir adelante, a intentar vencer esos problemas y a levantarse cuando las circunstancias de la vida nos han hecho caer. Hoy voy a hablar de el amor y de las personas que están a nuestro lado no solo para reírse y pasarlo bien, sino también cuando las cosas van mal.


Yo no tengo mucho dinero pero sí tengo un sitio donde vivir, comida todos los días, salud, amigos, una gran familia.. 
Todo eso podría bastarme para ser feliz pero, para mí, falta lo más importante; EL.


Hace ya 1 año, 19 meses y 25 días una persona muy especial entró en mi vida. 
Esa persona se llama Diego y es el culpable de toda mi ilusión y mi fuerza para luchar por lo que quiero.
Él es el motivo de que todos esos problemas de los que pueda escribir parezcan más ajenos a mi de lo que son en realidad. 


Puede que está entrada no me ayude a subir nota, sinceramente eso es ahora lo que menos me importa.
Os aseguro que de todas las entradas que escribí y pueda llegar a escribir en un futuro en este blogg esta es la más sincera.


El motivo de esta entrada es la intención de haceros ver que, en mundo en el que existen cosas tan negativas y tan deprimentes hay algo, o mejor dicho, alguien que nos empuja y nos anima a seguir viviendo, a seguir ilusionándonos y que, cada día, nos da motivos para volver a reírnos después de haber llorado.
Alguién que nos vuelve niños de nuevo, sin preocupaciones ni miedos, solo con ilusiones, sonrisas y sueños.


Ese alguien para mi tiene nombre y apellidos y quiero agradecerle desde aquí que me quiera, me cuide y que me apoye tanto. También quiero darle las gracias por hacer que mi mundo sea mejor. 
Así que: Diego Lago, gracias por formar parte de mi vida y gracias por ser la razón de mis sonrisas. Te quiero.